En la Misión de Kilulu, Kenia,  donde la lucha contra el hambre es una batalla diaria, Fundación Dilaya y Fundación Mutua Madrileña están trabajando con un objetivo claro: construir un centro de salud nutricional para erradicar la desnutrición y ofrecer un futuro mejor a sus habitantes.

Esta iniciativa no habría sido posible sin la dedicación incansable del Padre José Luis Orpella, quien ha vivido en Kenia durante los últimos 30 años. Su profundo conocimiento de la comunidad y su compromiso con el bienestar de sus habitantes fueron fundamentales para que la Fundación Dilaya comenzara a trabajar en el país africano en 2020. Ahora, con el apoyo de Fundación Mutua Madrileña, este proyecto por fin ha empezado a ver la luz.

El periódico El Español ha publicado un artículo que detalla esta colaboración y el impacto positivo que tendrá en Kilulu.

Descubre más sobre este proyecto leyendo el artículo completo en El Español.